Primer evento comercial entre India y Guinea Ecuatorial

2
Primer evento comercial entre India y Guinea Ecuatorial
Primer evento comercial entre India y Guinea Ecuatorial

Africa-Press – Guinee Equatoriale. La Embajada de India, en coordinación con la Cámara de Comercio de Bioko, ha celebrado un encuentro este miércoles 15 de diciembre, con el propósito de construir vínculos comerciales entre la India y Guinea Ecuatorial. Este evento coincide con la conmemoración del 75º aniversario de la Independencia de India.
El evento lo ha presidido el Embajador de India, Man Mohan Bhanot, en el Hotel Las Colinas, en presencia de varias agrupaciones de producciones agrícolas, pesqueras y otras, que también han participado en este encuentro con el objetivo de conocer como cooperar con India, en cuanto la venta de sus productos.

Man Mohan Bhanot, en su discurso, ha felicitado a su representante comercial Piyus Singh, quien ha trabajado arduamente para materializar este encuentro; al mismo tiempo que ha destacado cómo los indicadores macroeconómicos han favorecido a India como una economía rica. Por otra parte, ha señalado que Guinea Ecuatorial aspira a diversificar su economía, e India con su historia de éxito en una economía totalmente diversificada, desea compartir esta experiencia con sus amigos socios.

El embajador concluía manifestando que las relaciones bilaterales entre Guinea Ecuatorial e India se desarrollan rápidamente, lo que se refleja en el flujo constante de visitas de líderes políticos y empresariales de ambos países.

El presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, Ángel Nokonoko, respondía a la iniciativa del embajador de contar con las agrupaciones de diferentes sectores en cuanto a las producciones de nuestro país, y ha informado a los presentes sobre cómo la Cámara de Comercio está trabajando con las agrupaciones.

Las empresarias asistentes a este encuentro también han presentado sus inquietudes, necesidades y han expresado el deseo de contar con empresarios indios, a fin de colaborar juntamente en cuanto la negociación de sus productos; acuerdos que han sido confirmadas por el Embajador de India, invitándolas acercarse a la embajada y presentar sus proyectos y otras iniciativas.

Pour plus d’informations et d’analyses sur la Guinee Equatoriale, suivez Africa-Press

LAISSER UN COMMENTAIRE

Please enter your comment!
Please enter your name here